martes, 5 de abril de 2011

TRABAJO SOBRE UNIDAD 2 Y 3 METACOGNICIÓN-RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

INTRODUCCIÓN

La Metacognición es saber


Se divide en dos ramas: cognitivo y sensitivo.
Acertivo:
  °Lo aprendido
  °Lo que enseñaron


Sensitivo:
  °La reacción
  °Comportamiento
  °Actitudes


    La reacción es la relación que tenemos con el cliente para resolver sierto problema. Los cuales bienen siendo acertivos.


El Autocontrol cuenta con las siguientes caracteristicas:
     -no desvio de atención
     -sabemos que nos caisa distracción
     -de que modo (   ) relacionamos las ideas, tareas.


También se relaciona con las habilidades que son:
    °mantenerce enfocado o concentrado (tarea, investigación, conversación, etc). lo cual nos lleva a saber detectar nuestros errores como:
           °corregirme-rapidamente
                     - revición de cada uno de los pasos.




DESARROLLO DE AUTOEVALUACIÓN  DE HABILIDADES METACOGNICIÓN.


    A) AUTOEVALUACIÓN DE ACERTIVIDAD.


1.- Soy capas de describir lo que sucede en mi mente cuendo pienzo.                                                                                            10
2.- Puedo describir los pasos de mis estrategias para llegar a mii meta deseada.                                                                                          10
3.- Se identificr que tengo vacios de información.                                                                                       9
4.- La información con que lleno mis vacios de información son los correctos.       
                                                                                  10


CONCLUCIÓN: Esta evaluacion de metacognición me sirvio de mucho en lo personal por que me pude dar cuenta como voy y como eh desarrollado mis habilidades y en que devo de mejorar en dado caso que deva mejorar en algun aspecto importante.


COMIC



"AMISTAD"





No hay comentarios:

Publicar un comentario