lunes, 7 de febrero de 2011

DHPC. BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONIMA DE PUEBLA

"LA CASA DEL ESPACIO..."

Estudio Diseño Gráfico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y para mi clase de DHPC se me ha encomendado la siguiente tarea:


El profesor y Diseñador Grafico: BENJAMIN DUEÑAS ZAMBRANO me hizo el honor de contestarme las siguientes preguntas, a las cueles las relaciono de la siguiente manera:


1.-¿COMO SE CONCEPTUALIZA EL ESPACIO EN EL DISEÑO GRAFICO?
R.- como una ventana o una oportunida de trabajo, cada trabajo es una ventana, una aposibilidad.

2.-¿COMO SE  UTILIZA EL ESPACIO EN EL DISEÑO GRAFICO?
R.- Tomando en cuenta para quien es el trabajo o proyecto es la menera de uso que le vas a dar (de pende para quien vas a trabajar).

3.-¿COMO SE TRABAJA EN EL ESPACIO DEL DISEÑO GRAFICO?
se deve tener cuidado de no dejarse ir por la intuision ni la inspiracion.



Esta imagen representa el espacio del diseñador grafico, como se dice a cada diseñador se le habre un aventana (una aportunidad) a la cual ellos le tienen que dar un uso eficaz. Por eso represento mi imagen imposible con 3 triangulos ya que a cada triangulo lo relaciono con una pregunta. Los triangulos estan unidos entre si por que la conceptualizacion del espacio, la utilizacion del espacio y el trabajo del espacio en el Diseño Grafico son tres tecnicas que se llevan de la mano y asi posteriormente dar paso a un buen trabajo como diseñador. Utilice colores calidos por que para mi esos colores son tranquilos y muy favorables, ya que los considero colores que nos ayudan a la concentracion y a la exprecion para un nuevo proyecto.


APLICACION DE LA IMAGEN::

La imagen la hice a mano alsada.

1 comentario:

  1. La imagen imposible está muy bien elaborada pero te hace falta la tarea de loco amor, tienes 24 hras para subir esta tarea a tu blog. Atte Profra Patricia Mestiza

    ResponderEliminar