lunes, 9 de mayo de 2011

TRABAJO SOBRE UNIDAD 2 Y 3 METACOGNICIÓN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

INTRODUCCIÓN:

La Metacognición es saber como se aprende. se da solucion a un problema.
La Metacognición se dibide en dos grandes ramas: cognitivo y sensitivo.
Cognitivo:
°es lo apendido 
°lo que se enseña

Sensitivo:
°la reacción
   - es la relacion que se tiene con el cliente  para solucionar sierto problema, estos son acertivos.

El autocontrol: tiene 3 caracteristicas:
1.- no desvio de atención.
2.- sabemos que nos causa distracción.
3.- de que modo retomamos las ideas, tareas, etc.

El autocontrol es la habbilidad de mantenerce enfocado, concentrado ya sea en tareas, investigaciones, conversaciones. El saber detectar errorres es corregirce rapidamente, la revicion de cada uno d elos pasos.


DESARROLLO DE AUTOEVALUACION DE HABILIDADES METACOGNITIVAS
     A) Autoevaluación de acertividad:

      -Soy capas de describir lo que sucede en mi mente cuando pienzo.                                               10
     - Puedo describir los pasos de mis estrategias para llegar a  mi meta deceada.                                 9
     - Se identificar que tengo vacios de informacion.                                                                             9
     - La informacion con que lleno mis vacios de informacion son los correctos.                                   10

Conclusión:
Esta actividad me sirvio de mucho ya que en esta evaluación me pude dar cuenta de como estan mis habilidades de metacognición.  Y que es lo que tengoo que mejorar en estos puntos, ya que mis habilidades las devo de mejorar a mi favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario