lunes, 21 de marzo de 2011

Sandra Salas Morales

UNIDAD 2. METACOGNICIÓN
Característica compartida con algún campeón:
Una característica que comparto con uno de mis campeones es la sinceridad y valentía con la que actúo, además de ser buen confidente y siempre tratar de ayudar a los demás. Esto lo comparto con mi hermana a la cuál considero una de mis campeonas.
CARACTERÍSTICAS DE UN DISEÑADOR GRÁFICO
·         Busca transmitir ideas por medio de un mensaje.
·         Su principal virtud, es la creatividad.
·         Su imaginación va más allá de cualquier cosa.
·         Es un creador de la comunicación.
·         Trata de plasmar por medio de elementos gráficos, lo que quiere decir.


DISEÑADOR GRÁFICO:
Iván Silva Salas
Estoy totalmente de acuerdo con las características ya mencionadas porque un diseñador debe tener mucha creatividad y ganas para crear infinidad de cosas, debe ser imaginativo y soñador a la vez, no solo tiene que dibujar bonito o hacer diseños por hacer. Todo tiene su chiste, el diseñar es un arte y no cualquiera cumple eso.

UNIDAD 2. METACOGNICION

1.- OBSERVAR SI PRACTICAMO ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS DE LOS 5 CAMPEONES.

R.- Si las practico, las caracteridticas que tienen mis 5 campeones las llevo a cavo, ya que ellos me han enseñado los valores y a llevarlos a cavo diariamente. (fuerte, sociable, practico, protector y reponsable) son las caracteristicas que tiene mis 5 campeones.

2.- ELABORAR UNA LISTA DE LAS CARACTERISTICAS QUE CONSIDERAMOS DEBE TENER UN DISEÑADOR GRAFICO (CARACTERISTICAS DE METACOGNICION DEL DISEÑADOR GRAFICO).

     1.- responsabilidad
     2.- creatividad
     3.- desidido
     4.- seguro de si mismo
     5.- que el diseño tenga un concepto claro
     6.- seguridad
     7.- imaginacion
     8.- experiencia
     9.- buen gusto

PROFESOR Y DISEÑADOR GRAFICO: BENJAMIN DUEÑAS ZAMBRANO:  tu lista es muy bienn elaborada pero recuerda lo que es un diseñador grafico: " Un diseñador gráfico no es un creador de formas, sino un creador de comunicaciones, un profesional que mediante un método específico (diseño) construye mensajes (comunicación) con medios visuales (grafismos). No es el creador del mensaje, sino su intérprete. Algo muy importante que te falto mencionar el que un diseñador grafico visializa, con esto me refiero a que nosotros como tal devenos de analizar y visualizar nuestra idea a trabajar, antes de llevasla a cavo, esto se lleva por un proceso de buscar informacion, investigación, analizarla información y conceptualización.